Thursday, February 15, 2007

Intrascendente


A cada paso se me moría tu recuerdo
hoy soy nunca, hoy soy nada, hoy soy no
contemplo el mar en busca de nuevos recuerdos
sus olas van y vienen a la costa, nunca permanecen
como todo en esta vida de irónicos destinos.

Y pienso:
En medio de este disfuncional paraíso terrenal
todavía tenemos tiempo para complicarnos más la vida
para luchar contra el tiempo, la distancia, la eternidad y el olvido
y luego derrotados en un dejo de sensatez aceptar lo inexorable.

Posición Optimista:
La vida es una lucha constante, por los sueños, por un mejor porvenir
el aceptar lo irremediable es morir en vida, es darse por derrotado,
es negarle a la vida la oportunidad de sorprenderte, aún quedan cosas
hermosas e indestructibles.

Posición Pesimista:
La vida no es más que un eterno retorno,
llena de errores de ayer hoy y mañana,
donde el dolor y la muerte
son el destino de cualquier actividad que se emprenda
el mundo es un caos del que formas parte pero no puedes cambiarlo,
de conformismo, sublime, indiferencia, el mundo es una porquería.

Y comprendí que a cada paso se me moría tu recuerdo
pero que ya eras parte de mí para siempre
hacías que a la puerta del mar las reflexiones sobre la vida
murieran en tus brazos y renacieran con esperanza en tus labios
el mar no era una metáfora de los irónicos destinos de la vida
era el cuadro perfecto para mandar el mundo al carajo
te extraño, me extraño a tu lado, nos extraño.

Y me prometí jamás visitar la playa si no estás a mi lado,
si no hay esperanza en el mundo,
si la parte optimista de mi existencia se muere a cada paso.
AndracA
Soundtrack del escrito: Small town -Pearl Jam

0 Comments:

Post a Comment

Subscribe to Post Comments [Atom]

<< Home