Monday, December 18, 2006

Del olvido y otros placeres


Y te extraño a mi extraña manera
este tiempo solo, convirtió al amor en necesidad,
tengo miedo pues no siento nostalgia al recordarte,
sin embargo, el pensar en ti enciende las ansias
que en la soledad ahogo en el mar de una seductora botella
y destierro en el humo de cigarrillos interminables.

Mis manos repudian cubrir tu piel de olvido,
mis ojos reclaman su lugar en tu mundo,
aún escucho el espejismo de tus verdades,
tus amargos besos mueren dulcemente en mis labios,
y el aroma de tu esencia inunda mi destino.

Y te olvido a mi manera, recordándote a diario,
desgastando tu imagen inerte en mi indiferencia,
abrazando al vacío de mi libertad, escondiéndome del futuro,
con la tenue duda de si alguna vez algo fue cierto.

¿Será suficiente el ser insensible para olvidarte?
tristezas placenteras me traen tus recuerdos,
evocación del pasado tormentoso, simulacro del amor,
féretro de la confianza, quimera de la eternidad,
la melancolía no es más que el silogismo del presente.

Y el olvido no es más que el recuerdo intangible.
AndracA

0 Comments:

Post a Comment

Subscribe to Post Comments [Atom]

<< Home