Tuesday, October 31, 2006

Noches sin Luna

Nunca fui un fanático de las noches sin luna, no sé cuándo empezó mi aversión a la lluvia, no sé cuándo empezó este sentimiento de noches eternas, no sé cuando empezó a importarme cuándo empezaron las cosas.

La misma sensación de vacío al caer la noche, veo sangrar la lluvia de este cielo desgarrado que hoy extraña a la luna, al menos él sabe lo que extraña, en cambio yo rondo la nada, navego por la soledad siempre con esta ansia de absoluto y este anhelo de perfección y completud que proviene de lo más profundo de mi ser y no logro alejar con ninguno de mis excesos. Quizá nada falte en mi vida, quizá hoy sólo falte la luna, quizá sólo será que la lluvia me pone triste, quizá...

Pero ¿por qué extrañar la luna?, ¡esta noche es perfecta! hoy es una de esas noches que me recuerda que cuando está oscuro todo comienza a verse más claro, lejos del tumulto cotidiano, del fandango de los solitarios, de la juerga de mis demonios, del regodeo de mi ego, del disturbio de mis sentidos, de la sublevación de mis sueños, del motín de mis deseos, estoy desnudo y estoy completo, vuelvo al origen.

No quiero que termine esta noche, no quiero ver la luz, ¡que nunca pare de llover!, ¡que el sol me abandone!, ¡que el cielo caiga ante nuestros ojos!, ¡perdámonos en la oscuridad por siempre! donde todos somos iguales y no añoremos lo pueril y vulgar.

El sol será hoy mi perdición, volveré a la soledad colectiva donde nadie sabe nada de nadie y todos somos parte de todos... Nunca fui un fanático de las noches sin luna.

AndracA

0 Comments:

Post a Comment

Subscribe to Post Comments [Atom]

<< Home