Thursday, December 07, 2006

Quizá no es amor


Cenizas de un amor fugaz que murió lentamente,
que humanizó el dolor, dulcificó besos torpes y abrazó caricias frías
y toda esa literatura barata que surgió de él, es hoy el epitafio del mismo.

Casi no hay nada qué recordar y sin embargo
el balbuceo del pasado me aturde en esta tranquila y oscura noche,
atesoro las reliquias invaluables de eso que llamaste amor eterno alguna vez,
insisto en culpar al tiempo de lo que mis manos destruyeron.

Hoy no queda nada qué besar,
hoy duermes en mundos lejanos con cadenas de espinas,
hoy tu sombra me visita de nuevo, ¿o será que sigues aquí?
no quiero parpadear, hagamos de este un momento interminable.

Fumo el aliento que emanas y se confunde con mi alma,
ahogamos el pasado en un mar de caricias,
atas mi cuello con una cuerda de besos,
¡el mundo suena tan bien en tus labios!
eres el espacio donde habitan mis sueños y pesadillas,
me hundo en ti sin temor, ¡no me rescates!, mañana...mañana no importa
¿amor?, ¿pasión?, no me digas nada nunca más.

Y siempre dejo que te vayas una y otra vez.

AndracA

0 Comments:

Post a Comment

Subscribe to Post Comments [Atom]

<< Home