Wednesday, October 11, 2006

Toda esta nada

Si lograra ausentarme un minuto de esta vida
tendría el tiempo necesario para añorar nunca volver
sin embargo seguimos por este mundo, errantes, rondando la nada y tratando de explicar lo obvio
este trozo de tiempo entre el vientre y la tumba que llamamos vida
lleno de sueños de trascendencia ahogados en la indiferencia ¿suya o nuestra?
con nuestro corazón incapaz de discernir las premoniciones fatales de nuestros sentimentalismos
y esta muerte que repudiamos como a una puta que nos seduce
y que baila al ritmo de nuestro silencio
a veces quisiera entregármele sin preguntarme si soy digno de ella
siempre fue más fácil morir que “vivir”
Y es que puede ser poco vivir para siempre
con esta ansia de absoluto y este anhelo de perfección y completud
mis aspiraciones surgen de una conciencia que se mira en el espejo de sí misma
y aún así pertenezco a la totalidad de la cual me separé
me he vuelto una estación del dolor particular
mi tragedia es la individualización
durante este camino he intentado aniquilarme, unirme, fundirme, reunirme en esa soledad colectiva
para quitar de mi alma el peso agobiante de mi propio yo
¿qué es el mundo?, ¿qué soy yo? Qué distantes y extraños somos....

AndracA

0 Comments:

Post a Comment

Subscribe to Post Comments [Atom]

<< Home