Thursday, August 16, 2007

Migajas de mí

Migajas de mí
en esa minuciosa labor del artesano,
los púrpuras ocasos, los engaños,
los innumerables dioses; fábricas de esperanza,
primeros y únicos cruces de miradas callejeras
la misma mesa en la misma taberna,
dos horas perdidas disfrazadas de un mal film,
fotografías mal enfocadas de instantes irrepetibles,
fórmulas matemáticas complejas para explicar nada,
la nueva guerra que estalla en busca de la paz,
una especie más que se extingue en alguna selva,
el absurdo, los rencores, la hipocresía,
la “elegante” extravagancia, las lágrimas no derramadas,
los errores que no se enmiendan,
la modernidad, la farándula, los caminos que no andaré,
el mezcal, las estrellas, el olvido,
el bebé que murió en el vientre en el que debió nacer,
los perros callejeros, un solo de trompeta.

Migajas de mí conforman todo esto,
todo lo que pasa, todo se lleva migajas de mí,
y me las muestra,
y quiere enseñarme el camino
hacia el destino y decirme que no hay nada que temer
pues todo lo peor ha pasado ya
pues dentro y fuera de mí me desintegró
en todo y en nada.

Migajas de mí
hay en ese estruendo cotidiano
que me grita muy alto lo que soy
y a donde voy,
tan alto que a veces no puedo escuchar
lo que me dicen tus ojos.
AndracA

1 Comments:

Anonymous Anonymous said...

Me gusta...

Tq.

12:49 PM  

Post a Comment

Subscribe to Post Comments [Atom]

<< Home