Thursday, May 31, 2007

He de confesar


He de aceptar que consumo todos los productos de empresas
que repudio por monopólicas y explotadoras de sus trabajadores,
que disfruto cuando soy el mejor en algo,
que tras mi blasfemia viene una oración interna,
que mi elocuencia es sólo el bonito empaque de mi ignorancia,
que la muerte no me asusta y miro diez veces antes de cruzar la calle.

He de aceptar que mi madre siempre tiene la razón,
que culpo al clima de Toluca por el frío nocturno, no a tu ausencia,
que mis excentricidades son la excepción y no la regla en el día a día,
que el dinero no importa pero ¿de qué voy a vivir?,
que los políticos son una mierda, pero que lo merecemos,
que me fascina flirtear más soy inofensivo.

He de aceptar que lo importante es el ahora,
pero me dejo seducir fácilmente por el futuro y estúpidas metas,
que sólo quiero caminar, observar, escuchar y hacerte reír de vez en cuando,
he de aceptar que todo esto es aburrido si lo hago sólo en ratos libres,
que mi espontaneidad sí es un don de Dios y es mi mejor cualidad,
pero he de aceptar que tardé mucho en escribir estas líneas.

He de aceptar que no existe lo genuino,
que todos nos diseñamos como nos gustaría ser,
he de aceptar que a veces bebo por ocio,
y que fumo cada vez que pienso en ti,
he de confesar que creo que cada que exhalo el humo
algo que está dentro de mí tiene que irse,
he de aceptar que espero que eso que deba salir nunca seas tú...
AndracA

1 Comments:

Blogger Unknown said...

This comment has been removed by a blog administrator.

1:53 PM  

Post a Comment

Subscribe to Post Comments [Atom]

<< Home